26.4.09

furry bear lover

Ok, es domingo en la noche y pensé que hoy no iba a publicar nada pero recién recién llegamos del cine de ver el nuevo documental Earth de Disney Nature. Lamento no haberla visto en el imax, porque en esta película mientras más grande es la pantalla es mejor, sin duda alguna.

Unos cuantos niños en la sala. Normalmente esto me molestaría, pero yo estaba tan embelesado por las imágenes como ellos y los padres acompañándolos. La historia vagamente se centra en una familia de osos polares, una ballena jorobada y una elefanta, ambas con sus críos, y en varias oportunidades el mismísimo Darth Vader hace referencia a las terribles consecuencias que traen consigo los cambios ecológicos que día a día se van incrementando.

Me alegra que de un tiempo para acá estamos reciclando lo que podemos. Eugenio dice que es mi pequeño proyecto de la escuela. A mí me gusta referirme a eso como una campaña para salvar un oso polar.

Tanto ver enormes osos y hermosas morsas desvergonzadas ante su sobrepeso me hizo pensar en muchas personas, pero una de ellas es Beth Ditto, vocalista en The Gossip, y más abajo pueden descargar su nuevo single, de su próximo album llamado Music For Men.


The Gossip - Heavy Cross

Chaditto.

1 comentario:

the united states of nana dijo...

"el paralelismo de las civilizaciones"
yo ví hoy en el cine una repetida que vi con vos y eu, me asuste como la primera vezzzz