30.4.09

take me out tonight.. let's go to the movies



500 Days of Summer es el debut cinematográfico del director de videos musicales Mark Webb. No la he visto y ya creo que la amo. El trailer empieza con Joseph Gordon-Levitt (Mysterious Skin... y necesito ver Brick) escuchando The Smiths, y luego Zooey Deschanel canta There's is a light that never goes out (una de las mejores canciones de amor de la historia de la música), y lo deja flechado. Lo entiendo perfectamente. Enseguida empieza a sonar Us de Regina Spektor, y más adelante se puede ver al personaje de Joseph con una t-shirt del álbum Unknown Pleasures de Joy Division. Necesito verla ya.



Marc Webb ha dirigido muchos videos musicales, pero sólo algunos se destacan a mi parecer, y de qué manera! Como por ejemplo el hermoso Fidelity de Regina Spektor en 2006.

Voy a aprovechar para hablar de otra película, que si me tienen en facebook o me han hablado en los últimos meses deben saber que me tiene ansioso como ninguna otra, y se trata de Where The Wild Things Are, dirigida por Spike Jonze y basada en el libro de Maurice Sendak. En caso de que no hayan visto el glorioso trailer en Quicktime HD, acá tienen el link para ir a verlo ahora mismo.

Además de hermosos muñecos que recuerdan el trabajo de Jim Henson, la canción del trailer es Wake Up de Arcade Fire. Para completar esta maravilla, la música original de la película es de Karen O. Se estrenará en Argentina el 22 de octubre. Por ahora esta noche veré la aventura homoerótica llamada Wolverine. Cero espectativas.



MP3s
The Smiths - There is a light that never goes out
Regina Spektor - Us
Arcade Fire - Wake Up

5 comentarios:

Brittfan dijo...

voy a llorar y vuelvo....

the united states of nana dijo...

Because I want to see you... :(

tropi dijo...

un amor de cosas bellas

danielitro dijo...

amor donde lo pongas

Veghok dijo...

Como que voy a esperar a ver esas 2 Movies..