14.5.09

999

Nine
Me gustan la películas musicales, lo siento, es así. Aunque claro, no todos, de hecho odio algunos (cough-mamma cough-mia). Pero hay otros que puedo ver varias veces en año, como The Sound of Music, Sweeney Todd, Dancer in the Dark o Cabaret, y no me hagan a hablar de episodio musical de Buffy.


Rob Marshal dirigió Chicago en 2002 con una puesta en escena que muchos aseguran que es mejor que la del musical original. Ahora reúne a un elenco delicioso para la adaptación del musical de Broadway llamado Nine, que a su vez está basada en la película de Federico Fellini del año 1963.





Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench y Sophia Loren conforman el modesto grupo de actores presentes en esta película, y no sé ustedes, pero yo quisiera ver a Daniel Day-Lewis cantando y bailando. También está Penélope Cruz, pero ella, aquí entre nos, me aburre un poco. Quizá soy yo.

Abajo el trailer de Nine desde youtube pero, si son como yo y aman el glorioso HD de quicktime, en esté link lo pueden ver.








District 9
Una película de aliens llegando a la tierra que recuerda un poco a Independence Day, pero lo bueno es que no aparece Will Smith y el enfoque parece interesante. La dirige Neill Blomkamp, uno de los encargados de la campaña de Adicolor, específicamente de Yellow. Para ver el trailer hagan click acá.



9
Por último, una película de animación con muñecos de trapo y una trama postapocalíptica. Producida por Tim Burton y dirigida por Shane Acker, quien estuvo nominado al Oscar por su cortometraje animado del mismo nombre en 2005. No sé qué esperar, pero un trailer que usa The Knife como banda sonora tiene toda mi atención.



Mp3: The Knife - The Captain

4 comentarios:

the united states of nana dijo...

ahhh
Daniel Day Lewis !!!

the united states of nana dijo...

adriel dijo: johaaaanaaaa, johaaaanaa, chiste en red mal!
por cierto titulón, sin querer
menudo ish

danielitro dijo...

menudoish? .. me siento mal porque no le llego a la referencia. No parecen cosas mías!

the united states of nana dijo...

temón!
pero vos no queres saberrr