18.5.09

the royal mr. fox



Recién llego del club de video. Me traje The Royal Tenenbaums en una especie de celebración a algo de lo que me enteré esta mañana, y que agrega otra adaptación de un libro infantil a mi lista de películas que estoy ansioso por ver este año. Se trata de Fantastic Mr. Fox de Roald Dahl, que será llevada a la pantalla en un film de stop motion dirigido por Wes Anderson.



Una vez más se reúne la familia de colaboradores usuales de Anderson para traer algo que como siempre encantará. Entre ellos por supuesto se encuentran Jason Schwartzman , Owen Wilson, Anjelica Huston y Bill Murray. So far so good. Mejora aún más ya que Wes Anderson ha creado un papel para Jarvis Cocker, ex líder de Pulp. Se trata de Petey, una marioneta que toca la mandolina y se parece a Cocker, quien además compuso una canción para la película.

Esperen leer más de esta película por acá. Se estrenará a fin de año en los Estados Unidos bajo Fox Searchlight, y en enero 2010 en Argentina.

Los dejo con el último single de Cocker, así como una canción de la banda de Jason Schwartzman dedicada a las personas que están lejos de mí y quisiera tener a mi lado... la verdad es que ahora mismo todo el mundo.

Mp3: Jarvis Cocker - Angela
Mp3: Coconut Records - West Coast

No hay comentarios: