4.6.09

away we go

away we go maya rudolph john krasinski


Esto debería ser lindo. Away We Go es una película que se estrena mañana en EEUU y cuenta con la actuaciones de John Krasinski (mola!) y Maya Rudoldh, ambos divertidos integrantes del elenco de The Office y Saturday Night Live respectivamente.






La banda sonora pertenece mayormente a Alexi Murdoch, pero también cuenta con canciones de The Velvet Underground, Bod Dylan y The Stranglers. Por supuesto estoy seguro de que no será una banda sonora tan prometedora como la de 500 Days Of Summer, de la cual hablé previamente acá.


Acabo de notar 6 grados de separación de American Beauty en esta entrada y la anterior, de True Blood.

Bonus video:
Donatella Versace Skit with Maya Rudolph



Mp3: The Stranglers - Golden Brown

4 comentarios:

Luis Alf dijo...

puedes creer que hoy me metí en la página de focus features para ver trailer y el de Away we go fue el que más me llamó la atención

:D

Unknown dijo...

la quiero ir a ver!!!!!... quien viene conmigo?!?!?!!!!!

danielitro dijo...

yo iría, pero hoy voy a ver Adventureland :p

tropi dijo...

yo no sé, quiero pensar que esta peli me va a gustar, aunque leí la sinopsis y me parece que me puede enyeyar un poco...