18.6.09

Björk - Voltaic preview

Continúa la tara étnica.

El boxet Voltaic, del cual les hablé anteriormente acá, celebra hoy los 65 años de la independencia de Islandia con un preview de Declare Independance en vivo.





Voltaic será presentado en selectas salas de cine y puedes revisar el listado acá para ver si tienes suerte de verlo. Yo por mi parte tuve el placer de presenciar el show y, tal y como ya lo dije, Volta es un disco que suena mucho mejor en vivo. Saldrá a la venta el 23 de Junio.



(Björk en la revista Interview actual, con fotografías de Inez & Vinoodh, y diseño de M/M Paris)

Por último los dejo con el trailer del boxset. Aunque lo que muestra lo quiero ver ya, el diseño en sí del trailer es horrendo.

Update: El trailer "horrendo" que había puesto acá fue re-editado por la disquera y me escribieron para decirme que debía colocar este:



Voltaic Special


Mp3: Björk - Declare Independence (Live at Olympic Studios)

3 comentarios:

the united states of nana dijo...

quiero eso heavyyyy, el cupo de fue allí

danielitro dijo...

creo que en el comentario anterior faltó la palabra "cadivi"

the united states of nana dijo...

:P
amo estos complementos,
miss you mal :(