25.6.09

Moonwalking

Ya la triste noticia la conocen. Lo primero que vi fue un mensaje extraño en twitter. Minutos después recibí un mensaje en mi celular de parte de Nana haciéndome entender lo que había sucedido. Shock. Llamé a mis padres en Venezuela.



(Jamás entenderé por qué es mi hermano
quien está disfrazado de Michael y yo de mariachi!)


No importa los escándalos en los que estuvo involucrado, ni tampoco sus excéntricas maneras. El Michael Jackson que yo conocí de niño era sólo talento e inspiración, y me siento afortunado de haber vivido y disfrutado de un fenómeno mundial de su talla.

Mi mamá, al igual que yo, siempre recuerda el día en que mi papá llegó a casa con la cinta de VHS de Thriller. Ella cuenta que estaba un poco preocupada porque las imágenes en el video quizá resultarían un poco fuertes para alguien de mi edad en aquel momento. Tenía razón sólo en el impacto que tendría ese video en mí. No dejaba de verlo una y otra vez. Junto al video de Thriller venía también un detrás de cámaras y el video de Beat It. No se imaginan cómo yo, a esa edad, soñaba con tener esa misma tshirt con un teclado que usaba Michael al principio de ese video.



Solía irme a casa de unos vecinos maracuchos que me dejaban usar su tocadiscos y me quedaba embobado viendo como el vinilo giraba al ritmo de Wanna be startin' something, o por lo menos así lo recuerdo.

Quizá todo lo que he dicho no tiene sentido, pero esta situación me hizo viajar en el tiempo y revivir estos momentos, y sólo quería compartirlos.

Ma ma se, ma ma sa, ma ma coo sa!


Mp3: Michael Jackson - Billie Jean



.

4 comentarios:

the united states of nana dijo...

ayer recordé cierta llamada de ciertos gemelos :)
horrible!
que cómico lo del disfraz!

Brittfan dijo...

que tristeza este post, pero tuve que gritar con lo del disfraz, aparte yo juraba que eras tu, menos mal que se mantuvo el factor sorpresa....

Ana dijo...

Jajajajajaja :)

suburbia boy dijo...

:o(