16.7.09

dog days are over, bitches

Primero que nada quiero pedir disculpas por mis constantes hiatos de publicación. Esto se debe a que pasé a ser un freelancer con mucho tiempo libre a una versión menos voluptuosa de Doralee Rhodes.

noah and the whale(Noah & the Whale)

El hecho de que haya empezado a trabajar "9 to 5" (de hecho es más como 9:15 to 6:30), no significa que no esté escuchando música constantemente. Por suerte mis compañeros de departamento tiene un gusto respetable y son receptivos a cualquier cosa nueva que les proponga. El gran éxito hasta ahora ha sido God Help The Girl.





Quería compartir en el blog lo que yo más estoy escuchando en este momento. Por supuesto está God Help The Girl, Discovery, Miike Snow, pero a eso tengo que agregarles Florence & The Machine, My Gold Mask, Noah and The Whale, Rock Plaza Central y The Emperor Machine. De este último haré un post especial próximamente.



Por ahora los dejo con unas cancioncitas. Una de ellas featured en mi otro blog. También los dejo con una de Cat Power, a quien tuve el inmeso placer de ver en vivo anoche en el Gran Rex. La voz de esa mujer. El pasito de baile.

Mp3: Noah & The Whale - The First Days of Spring
Mp3: Rock Plaza Central - Handsome Men
MP3: Florence And The Machine - Dog Days Are Over
Mp3: My Golden Mask - Bitches
Mp3: My Golden Mask - Bitches (The Hood Internet remix)
Mp3: Cat Power - Sea Of Love (repost)

3 comentarios:

Gerard Cortez dijo...

creeme que una de las razones por las que no he buscado trabajo de nuevo es porque se lo difícil que es conseguir co-workers que tengan buen gusto en música...

adriana dijo...

ese remix es lo más!
:O love is the drug, amo este tema

danielitro dijo...

no me odies, tuve suerte