3.10.09

Phoenix, Animal Collective, Devendra & Julian Casablancas

Sí, sé que de nuevo me estoy alejando del blog, pero hey, digamos que cuando lo empecé tenía mucho más tiempo libre del que tengo ahora. Muchísimo más. Pero bueno, sé quemantener un blog requiere un compromiso que yo aún estoy aprendiendo a llevar.

Esta semana fue increíblemente igual que la anterior. Nada nuevo. O sí, si tomamos en cuenta que algún ladrón que vive en mi edificio o un invitado de alguien que vive en él me robó la bicicleta! La dejé en el pasillo, en el piso 5 junto a mi puerta. A la mañana siguiente ya no estaba. Y bueh...



En esta oportunidad quería dejarles 2 remixes de Phoenix, uno de nada más y nada menos que de Animal Collective, y otro en el que participa el pseudo venezolano Devendra Banhart.

De bonus track les dejo el último tema de Julian Casablancas, que ha debido estar en este blog hace un tiempo ya.

1 comentario:

tropi dijo...

este es uno de esos posts estilo ligadito hit. Pero muy oportuno. Como quiero ese disco de remixes de phoenix, grupo que este año no ha hecho sino perseguirme por todo estados unidos