5.6.09

adventureland / tomorrowland

Argentina debe ser uno de los pocos países en donde aún no se ha estrenado UP, pero para el resto del mundo les tengo una buena noticia. Si les encantó la última entrega de Pixar, sólo tienen que esperar hasta Agosto por el dvd de What's Up . Enhorabuena! No tiene nada que ver con PIXAR o Disney, pero hey, tiene una casa sostenida por un globo, un anciano y un niño, es lo mismo, así que debe estar buena, no?

what's up balloon to the rescue

Mientras espero UP anoche fui a ver Adventureland. Trataré de que esta sea mi última reseña de una película indie del mes, por lo menos. Yo esperaba que me gustara, la premisa era buena. Bueno, en realidad creo que era Kristen Wiig lo que más me llamaba a verla porque amo como ella hace brillar las pocas líneas que le dan en las películas que he visto. A diferencia de Saturday Night Live, en donde se ha convertido en una espacie de estrella casi tan presente en los sketches como el invitado de la semana.


kristen wiig adventureland

Adventureland me gustó más de lo que me esperaba. Quizá porque esperaba algo diferente, más parecido a Superbad, pero me encontré algo más parecido a Dazed & Confused, con personajes con los que quieres pasar el verano hablando de Lou Reed, comiendo galletas mágicas y arrancándole la peluca a tu madrastra. Kristen Stewart es tan linda que me hace querer ver Twilight: New Moon, y eso es decir demasiado.

kristen stewart adventureland


Me sorprendió que la música original es de Yo la Tengo... yo no tenía idea, y me pregunto por qué Limelight de Rush no está incluído en el soundtrack. Está mal que me guste Limelight? No sé si es que me gusta o me trae recuerdos.


---
Por otro lado...


moon sam rockwell duncan jones
moon sam rockwell duncan jones kevin spacey

Duncan Jones, el hijo de David Bowie, está próximo a estrenar Moon. Sólo voy a decir que el poster está lindo, que la voz de Kevin Spacey da miedito como un pseudo Hal 9000 y que la quiero ver ya.







Mp3: David Bowie - Space Oddity

3 comentarios:

the united states of nana dijo...

lo de Twilight es too mAch

Faketv dijo...

quiero ver eso!

tropi dijo...

a mi me encantó adventureland, y lo mismo, me sorprendió el tono. Muy linda